Prepárate a disfrutar de Pucón y sus hermosos alrededores, recorriendo en bicicleta o a pié podrás descubrir todas las bondades de este paraíso natural.                

 

 NO TIENES BICICLETA? ARRIENDA UNA AQUÍ!!

Recorrido por los faldeos del volcán, inicia con una subida de asfalto de 7 kms para luego dar paso al Sendero Conaf, el cual te dará una linda vista al volcán mientras subes por un sendero muy variado en cuanto a vegetación y terreno. Luego retomamos el camino hacia el centro de esquí hasta llegar al sector Juncalillo, donde inicia un largo descenso de cerca de 30 minutos por un hermoso sendero en medio de bosques nativos que te hará sentir la imponente naturaleza presente.

Pedalea por un tranquilo camino interno entre Pucón y Caburgua, visita los Ojos del Caburgua y sus hermosos saltos de agua para luego continuar camino hacia Playa Blanca donde podrás refrescarte y reponer fuerzas para retornar por la ruta principal a Pucón.

Recorre durante 5 a 6 días los tres volcanes de la zona (Villarrica, Quetrupillán y Lanín), en medio de un constante cambio de vegetación, desde escoriales, nieves y hielos permanentes, pasando por bosques de araucarias, hasta hermosas lagunas. Excelentes parajes de camping, con disponibilidad de agua y muchos puntos de fotografía.

 

Recorre un camino de ensueño en medio de la ruta que lleva a varias de las mejores termas del sector. Visita las caídas de agua de los Tres Saltos y luego emprende el descenso hacia sector Renahue donde bordearemos la costa sur del lago Caburgua con sus arenas blancas y aguas transparentes.

Tours

Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Montaña

Trekking

Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Montaña

Pedalea por todo tipo de terrenos en muy pocos kilómetros, ruta, camino rural, senderos técnicos, roca volcánica, cruces de agua...y todo siempre acompañado por la imponente presencia del volcán Villarrica y hermosos parajes para descansar y fotografiar.

Pedalea gran parte del ascenso al volcán Villarrica por camino asfaltado y luego de ripio, para llegar a uno de los destinos menos conocidos de la zona, pero de gran hermosura, donde aprenderas aspectos de geología guiado por expertos. Luego vuelve a la ciudad no sin antes disfrutar de un sendero entre bosque nativo con algunos toques de roca volcánica.

1/1

Plano con Rutas

Ciclismo de Montaña

Recorre caminos y senderos en bosques de araucarias. Bordea la laguna Quillelhue,  pedalea por los faldeos del Volcán Lanín, acelera tu bicicleta por un escorial con una amplia vista al volcán y refrescate en Laguna Verde. Todo en una salida de 3 horas que no podrás creer

Pucón, Chile

+569 74998080