Cuantas veces te has preguntado si te estás alimentando de buena forma para tu

actividad deportiva?
Has sentido como tus fuerzas se desvanecen y aún te falta un buen tramo

por recorrer?
Estas y otras situaciones tienen solución planificando en conjunto con tu entrenamiento, un plan nutricional acorde a tus necesidades.
Cada persona posee un metabolismo distinto, esto sumado a las condiciones particulares de horarios, lugar de entrenamiento, clima y otros factores, hace que sea necesario ordenar de manera eficiente cada comida para que el entrenamiento tenga un mayor efecto.
Recordemos que los alimentos son nuestro combustible y algunos de estos combustibles no nos sirven en determinadas circunstancias o no son de buena calidad.
En Training World te ayudaremos a conocer tu gasto energético (cuantas calorias estás usando a diario) y de acuerdo a ese valor y otros factores, podremos ayudarte a planificar tu consumo energético (cuantas calorías consumir diariamente) en base a una alimentación balanceada que te ayude a alcanzar tus metas.
Y si tus necesidades exceden por mucho lo que puedes ingerir al día en los alimentos, no te preocupes, también podemos ayudarte mediante la complementación depotiva con productos permitidos y ampliamente usados en el mundo del deporte de rendimiento.

Completa tu preparación física con alimentos que potencien tus cualidades y te hagan rendir más

 

Accede a una evaluación que pueda detectar tus reales necesidades nutricionales y determinar como poder potenciar tu salud y rendimiento deportivo.

Nutrición Deportiva

Plan Nutricional
Evaluación Nutricional

Pucón, Chile

+569 74998080